Página de Inicio

TURSON

CCTV - DVR´S STAND ALONE:



DVR´S Stand Alone
DVR-60
Grabador digital de vídeo con discos duros extraibles de 4 entradas de vídeo y 1 de AUDIO con conexión IP. Elegante diseño y fácil manejo. Compresión de vídeo MPEG4 lo que nos asegura la máxima compresión. Posee cuatro entradas de alarma en las que podemos colocar los sensores que deseemos. Posee un disco duro de 250 GB, que al ser extraíble podremos tener varias carcasas y almacenar los datos que nos interesen. Si deseamos sacar un vídeo-clip posee un grabador de tarjetas CF en el frontal que puede ser visualizado en un PC con lector (formato ASF). Dispone de grabación por movimiento de vídeo, lo que permite que solo grabe cuando se produzca una intrusión . Grabación hasta 50 imágenes configurables por canal y nivel de calidad de imagen deseado.
Ficha técnica...
DVR-4150
Grabador Digital de vídeo con conexión IP, con compresión MPEG 4, 4 entradas de Vídeo y 4 Entradas de Audio ,lo que nos asegura la mayor capacidad de almacenamiento. Se suministra con disco duro de 250 Gb, aunque su capacidad máxima de almacenamiento interno es de 1,5 Terabyte. Se puede elegir la grabación en tres niveles de calidad así como el número de frames por cámara, el máximo número de frames de grabación es de 100 fps. Dispone de alarma por movimiento fácilmente configurable en 144 celdas con 10 niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas, ademas poseen entradas de alarma ( de 4 a 16, según modelo). Funcion Pre y postalarma. Backup a traves de CD incorporado o dispositivos USB externos. Salida de vídeo por bucle. Salidas monitor Spot. Notificacion de alarma por zumbido, email o pop-up.
Ficha técnica...
DVR-8150
Grabador Digital de vídeo con conexión IP, 8 entradas de Vídeo y 4 entradas de Audio con compresión MPEG 4 lo que nos asegura la mayor capacidad de almacenamiento. Se suministran con disco duro de 250 Gb, aunque su capacidad máxima de almacenamiento interno es de 2 Terabyte. Se puede elegir la grabación en tres niveles de calidad así como el número de frames por cámara, el máximo número de frames de grabación es de 100 fps. Dispone de alarma por movimiento fácilmente configurable en 144 celdas con 10 niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas, ademas poseen entradas de alarma ( de 4 a 16, según modelo). Función Pre y postalarma. Backup a traves de CD incorporado o dispositivos USB externos. Salida de vídeo por bucle. Salidas de de monitor Spot. Notificación de alarma por zumbido, email o pop-up.
Ficha técnica...
DVR-16150
Grabadores Digitales de vídeo con conexión IP, 16 entradas de vídeo y 4 entradas de Audio, con compresión MPEG 4 lo que nos asegura la mayor capacidad de almacenamiento. Se suministran con disco duro de 250 Gb, aunque su capacidad máxima de almacenamiento interno es de 2 Terabyte. Se puede elegir la grabación en tres niveles de calidad así como el número de frames por cámara, el máximo número de frames de grabación es de 100 fps. Dispone de alarma por movimiento fácilmente configurable en 144 celdas con 10 niveles de sensibilidad para evitar falsas alarmas, ademas poseen entradas de alarma ( de 4 a 16, según modelo). Funcion Pre y postalarma. Backup a través de CD incorporado o dispositivos USB externos. Salida de vídeo por bucle. Salidas de de monitor Spot. Notificacion de alarma por zumbido, email o pop-up.
Ficha técnica...
DVR-4200
Grabador digital de vídeo IP Triplex con 4 entradas de vídeo y 4 canales de Audio. El equipo usa el algoritmo de compresión G723.1 para el audio y para vídeo MPEG-4 y dispone de tres niveles de resolución de grabación, 352x288 a 200Fps, 720x288 grabando también a 100Fps y 720x576 a 50 Fps. Las grabaciones pueden realizarse por Agenda, Detección de Movimiento o entrada de alarma. El DVR dispone de un sistema operativo LINUX embebido que nos garantiza la estabilidad del sistema. El equipo viene con un disco duro de 250 Gb pudiendo ampliarlo con otro disco duro interno, también permite la conexión de discos externos a través de los 2 USB que tiene. Gracias a la grabadora de DVD podemos realizar Backup de las grabaciones de forma sencilla y con gran capacidad o bien usar un lápiz USB, en ambas opciones disponemos de la posibilidad de seleccionar el tiempo de volcado así como las cámaras que queremos guardar, y con la facilidad de poderlo visualizar en cualquier PC gracias al programa de visualización que incorpora directamente en el volcado. Su software remoto nos permite realizar la configuración del sistema así como la visualización de las cámaras y las grabaciones a través de Internet. También dispone de servidor web con el que podremos conectarnos desde cualquier punto sin necesidad de usar ningún software. El DVR tiene 4 entradas de alarma y 4 salidas además de un puerto RS-485 para controlar cámaras Speed Dome con múltiples protocolos. Dispone de salida de vídeo a través de VGA, S-VHS y vídeo compuesto y una salida de Monitor de alarma.
Ficha técnica...
DVR-8200
DVR-16200
Grabadores Digitales de Vídeo IP Triplex con 8 entradas de vídeo el modelo DVR-8200 y 16 entradas de vídeo el modelo DVR-16200. Disponen de 4 canales de Audio. La compresión de Audio usa el algoritmo de compresión G723.1 y para vídeo MPEG-4. Disponen de tres niveles de resolución de grabación, 352x288 a 200Fps, 720x288 grabando a 100Fps y 720x576 a 50 Fps. Las grabaciones pueden realizarse por Agenda, Detección de Movimiento o entrada de alarma o combinándolos. Ambos equipos disponen de sistema operativo LINUX embebido que nos garantiza la estabilidad del sistema. El equipo viene con un disco duro de 250 Gb pudiendo ampliarlo con otro disco duro interno, también permite la conexión de discos externos a través de los 2 USB que tiene. Gracias a la grabadora de DVD podemos realizar Backup de las grabaciones de forma sencilla y con gran capacidad o bien usar un lápiz USB, en ambas opciones disponemos de la posibilidad de seleccionar el tiempo de volcado así como las cámaras que queremos guardar, y con la facilidad de poderlo visualizar en cualquier PC gracias al programa de visualización que incorpora directamente en el volcado. Su software remoto nos permite realizar la configuración del sistema así como la visualización de las cámaras y las grabaciones a través de Internet. También dispone de Servidor Web con el que podremos conectarnos desde cualquier punto sin necesidad de usar ningún software. El DVR-8200 tiene 8 entradas de alarma y el DRV-16200 dispone de 16 entradas de Alarma con 4 salidas de rele en ambos casos. Puerto RS-485 para controlar cámaras Speed Dome con múltiples protocolos. Dispone de salida de vídeo a través de VGA, SVHS y vídeo compuesto además de una salida de Monitor de alarma.
Ficha técnica...
DVR-16500
Grabador digital de vídeo profesional PENTAPLEX de 16 entradas de vídeo y 4 entradas de audio con conexión IP. El DVR usa los algoritmos de compresión MPEG-4 para el vídeo y G.726 para la compresión del audio lo que nos asegura una muy alta compresión. Hasta 400 frames por segundo lo que nos permite poder grabar las 16 cámaras a tiempo real. Disponemos de tres niveles de resolución configurables (360x288, 704x288 y 704x576). Se suministra con disco duro de 500 Gb aunque puede ser ampliado internamente hasta 4 unidades. Las diferentes programaciones que tenemos para realizar las grabaciones nos permiten detección de movimiento ajustable en celdas de 16 X 16, configurar el sistema para grabación por tabla horaria o entrada de alarma. La visualización de las grabaciones nos permite realizar la búsqueda de grabaciones por fechas y a la vez que estamos reproduciendo la grabación podremos disponer de una pantalla en la que dispondremos de la imagen a tiempo real de las cámaras para que no se nos escape ningún detalle. Posee 16 entradas de alarma. Backup a traves de DVD o USB, conectándole un Pen Drive o un Disco Duro USB. El DVR dispone de múltiples salidas de vídeo ya sea para verlo a través de un monitor VGA, salida de vídeo compuesto o SVHS, también tenemos cuatro salidas de monitor de alarma (SPOT) por BNC configurables. Todas las entradas de vídeo tienen su bucle de salida. La presentación en pantalla de cámaras es TOTALMENTE configurable por el usuario de una forma fácil como si de una matriz se tratara. Funciones pre y post alarma. RS-485 para el control de cámaras Speed Dome de diferentes fabricantes más habituales ( Pelco P y D, Lilin, Vicon, Panasonic, Kalatel). Podemos visualizar el equipo en remoto a través de una red interna o bien por Internet ya sea usando el programa Remote Agent o con cualquier navegador gracias al servidor web que incorpora, y que nos permite. Se puede manejar a través de ratón. Web server incorporado sin limitacion de usuarios. Ancho de banda de red limitable. Avance rápido hasta 128X.
Búsqueda inteligente de eventos. Notificación de alarma por zumbido, email o pop-up.
Ficha técnica...
AIR-1648
Grabador digital de 16 entradas de vídeo con sistema operativo Linux, que le aporta la estabilidad necesaria que requiere este tipo de sistemas de grabación. Dispone de 16 entradas de vídeo y 8 de audio usando el algoritmo de compresión MPEG-4 para la grabación de vídeo y el G.723 para la compresión de audio con una resolución de 720x576. El equipo es PENTAPLEX. Incorpora 2 discos duros de 250Gb, pero admite hasta 1,8 TB (6 HDD de 300Gb). Dispone de cuatro conectores USB para conectar discos duros, unidades DVD/R. Innovador diseño con frontal táctil, mostrándonos todos los iconos necesarios para el manejo y control del DVR. Múltiples salidas de vídeo (BNC, VGA, DVI). Incorpora una salida en BNC que únicamente nos dará la imagen de las alarmas , ya sean por detección de movimiento por sensor o por detección de audio. La velocidad máxima de grabación del equipo es de 400 Fps. Modos de grabación por programación de agenda con diferentes horas y resoluciónes para cada hora, detección de movimiento con diferentes zonas seleccionables o por entrada de alarma y por detección de audio asociando el audio a la cámara que necesitemos. Conexión a través de PSTN, ISDN, Cable MODEM, ADSL, VDSL y Ethernet, con la característica que en el caso de usar una IP dinámica el equipo nos notificara
automáticamente a un e-mail la nueva dirección IP cuando esta ha cambiado. Gracias a su interface RS-485 y los múltiples protocolos de los que dispone podremos controlar Speed Dome.
Ficha técnica...
DVR-CUBE
Grabador digital de 4 entradas de vídeo triplex , conexión IP, TFT color de 8” incorporado y posibilidad de control mediante Ratón. Utiliza una compresión de MJPEG y nos ofrece una calidad de imagen de 720x288. Captura hasta 100 FPS , lo que nos garantiza tiempo real por cada canal que seleccionemos. Permite cinco niveles de calidad a la hora de grabar así como la función de detección de movimiento, grabación por fecha, hora, día y grabación por alarma. Disponemos de la opción de visualización en pantalla completa, secuencia, cuadrante y PIP además de incorporar la posibilidad de un zoom digital. Podremos controlar a través del ratón la opción de PTZ. Incorpora grabador de CD y entrada USB para poder realizar el backup de forma rápida y sencilla, además de poseer una entrada para tarjeta SD y otra para CF para reproducción de archivos de Audio y vídeo. También podremos configurar, visualizar, controlar PTZ y descargar todos los vídeos a través de Ethernet. Incluye mando a distancia para control del DVR.
Ficha técnica...
DVR-BOOK
Grabador digital de vídeo de 4 entradas integrado con TFT Color de 15 “. Su diseño compacto y cuidado tipo libro, hacen que pueda ser colocado sobre una mesa (ángulo de visión totalmente ajustable), así como estar totalmente plegado e integrarse en una pared, o utilizarlo en unidades móviles ya que se alimenta a 12 V. Utiliza el nuevo formato de compresión JPEG 2000, que se esta situando como el futuro en compresión por tener un buen equilibrio entre nivel de compresión, calidad de imagen y velocidad de transmisión por red. Posee un disco duro de 250 GB. Backup a través de un grabador de CD extraplano que incorpora. Permite la visualización a pantalla completa, cuadrante o PiP, lo que nos permite poder revisar una grabación sin perder de vista las cámaras en tiempo real. Puede ser controlado a través de un mando a distancia incluido.
Control de domos motorizados gracias a su salida RS-485 con multiprotocolos. Permite la conexión en red para poder controlado y visualizado a través de Internet. TRIPLEX, es decir podemos ver grabaciones, tiempo real y por Internet a la vez. Dispone de 4 entradas de alarmas y una salida de rele. Incorpora vídeo motion configurable hasta 16 X 12 áreas de activación por cámara con 10 niveles diferentes de sensibilidad. TFT de alta luminosidad (más de 430 cd/m2) y un ratio de contraste de más de 400: 1 y un ángulo de visión de más 170 º.
Ficha técnica...
DVR-16764
Grabador digital con compresión de vídeo H.264. El nuevo estándar de vídeo H.264 o MPEG-4 versión 10 nos ofrece la mejor relación calidad-compresión de vídeo. Permite la grabación en tiempo real 25 fps, de los 8 canales en formato 2 CIF 528x384 pixels, lo que le convierten en el complemento ideal para cámaras de alta resolución.
Dispone de 16 entradas de Vídeo y 16 entradas de Audio. Basado en sistema operativo RTOS, con todas las funciones principales implementadas en memoria Flash lo que nos asegura un sistema de seguridad absolutamente estable. Cada canal de vídeo puede ser comprimido independientemente con bitrate y ratio de frame variable, asi como el audio que utiliza que también puede ser comprimido independientemente usando el estandar OggVorbis. Soporta dual stream lo que nos permite transmitir vídeo con agilidad a traves de la red con alta compresión y grabar en el DVR con alta calidad. Incorpora de serie 500Gb pudiendo ser ampliados con discos IDE adicionales. La salida de vídeo se puede efectuar mediante vídeo Compuesto o VGA. Dispone de conexión RS-485 para control de Domos, teclado o conexión de DVR en cascada. Tiene una salida USB en la que podremos conectar un dispositivos para backup como USB Flash Disk, USB CDRW, USB DVDRW o USB Hard Disk. Incorpora 16 entradas de Alarma y 4 Salidas. Modos de grabación por programación de agenda, detección de movimiento, por entrada de alarma. Dispone de marca de agua con el fin de asegurar que las grabaciones de vídeo creadas como evidencia no han sido manipuladas.
Ficha técnica...
VIOGATE-340
Un innovador concepto de grabación de vídeo en disco duro con visualización a través de red, totalmente diferente al DVR convencional, que nos permite la grabación de 4 canales de vídeo más 4 de audio y la posibilidad de controlar Sped Dome así como disponer de entradas de alarmas. El Viogate-340 usa el algoritmo de compresión MPEG-4 ofreciéndonos una resolución de 720x576 en visualización y grabación a 25 Fps por canal, formato D1.
La configuración y visualización se realiza a través de la red sin necesidad de instalar ningún programa gracias a su servidor web integrado, además el equipo soporta los protocolos de conexión DHCP, DDNS, SMTP, http, además de disponer de un servidor FTP
integrado para realizar descargas de grabaciones. Podemos realizar la visualización en modo cuadrante por cámara, secuencial o en modo PIP. Las grabaciones se pueden realizar en manual, por múltiple programación horaria, por alarmas o por detección de movimiento con areas seleccionables y grabación de pre alarma, pudiéndonos enviar un correo electrónico o un SMS notificándonos la alarma.
Gracias al interface RS-485 y los múltiples protocolos de los que dispone nos permite el control de Speed Dome.
Ficha técnica...
DVR-8764
Grabador digital con compresión de vídeo H.264. El nuevo estándar de vídeo H.264 o MPEG-4 versión 10 nos ofrece la mejor relación calidad-compresión de vídeo. Permite la grabación en tiempo real 25 fps, de los 8 canales en formato 4CIF 704x576 pixels, lo que le convierten en el complemento ideal para cámaras de alta resolución. Dispone de 8 entradas de Vídeo y 8 entradas de Audio. Basado en sistema operativo RTOS, con todas las funciones principales implementadas en memoria Flash lo que nos asegura un sistema de seguridad absolutamente estable. Cada canal de vídeo puede ser comprimido independientemente con bitrate y ratio de frame variable, así como el audio que utiliza que también puede ser comprimido independientemente usando el estandar OggVorbis. Soporta dual stream lo que nos permite transmitir vídeo con agilidad a través de la red con alta compresión y grabar en el DVR con alta calidad. Incorpora de serie 500Gb pudiendo ser ampliados con discos SATA adicionales. La salida de vídeo se puede efectuar mediante Vídeo Compuesto o VGA. Dispone de conexión RS-485 para control de Domos, teclado o conexión de DVR en cascada. Tiene una salida USB en la que podremos conectar un dispositivo para backup como USB Flash Disk, USB CDRW, USB DVDRW o USB Hard Disk. Incorpora 8 entradas de Alarma y 4 Salidas. Modos de grabación por programación de agenda, detección de movimiento, por entrada de alarma. Dispone de marca de agua.
Ficha técnica...