Página de Inicio

TURSON

CCTV - DVR´S BASADOS EN PC:



DVR´S Basados en PC y Accesorios




VIPER
La gama de grabadores de vídeo DVR´s VIPER basados en PC del fabricante Win4net cuentan con lo desarrollos más avanzados del mercado en lo que a tecnología de grabación y gestión del vídeo grabado se refiere. Tienen un altísimo rendimiento que nos permite la grabación y visualización a 400 fps de hasta 16 cámaras con vídeo y audio a la máxima resolución de 720x576 pixels en el VIPER 9000. Las series 3000 y 7000 nos permiten visualizar todas las cámaras en tiempo real disponiendo de una versión de hasta 64 cámaras en un solo equipo. Todos nuestros DVR´s disponen de características como la grabación por detección de movimiento y el manejo y activación de alarmas. La búsqueda de información esta muy simplificada gracias a los múltiples criterios de los que se dispone incluyendo entre ellos la detección por movimiento, los eventos ocurridos, el estado y la búsqueda por objetos. La más completa búsqueda por previsualización hace que el usuario pueda realizar una búsqueda en el tiempo desde un día completo hasta el minuto deseado en tan solo tres pulsaciones del ratón. Nuestros DVR´s VIPER permiten a múltiples usuarios acceder remotamente mediante una conexión de red al manejo del grabador, tanto en visualizaciones de grabaciones como a diferentes configuraciones necesarias así como el control de las cámaras Speed Dome que puedan hallarse conectadas al DVR. Todos nuestros DVR´s VIPER son muy sencillos de instalar y manejar lo que unido al continuo desarrollo de nuevas versiones de software que mejoran el rendimiento de nuestros grabadores hacen que los usuarios de DVR´S VIPER sientan una plena GARANTÍA DE SEGURIDAD.
Ficha técnica...
CENTER
El Software Center es una utilidad que se suministra con cada VIPER y nos permite el control remoto del DVR. Esta solución remota nos muestra las imágenes en directo o almacenadas en el DVR así como la posibilidad de realizar una configuración completa del mismo. El proposito de este Software es controlar el DVR Viper desde cualquier lugar remoto a través de una conexión de RED. Multiples usuarios (hasta 5) puede acceder a las imágenes en directo, realizar búsquedas o los mismos procesos en el Viper remoto. El Software Remoto Center dispone del mismo Interface que el DVR Viper, por lo que podra realizar todas las operaciones del mismo modo que si estuviera
delante del DVR Viper.
Ficha técnica...
I-VDR
El Software i-DVR es una utilidad que se suministra con cada VIPER y nos permite acceder remotamente a la visualización del DVR Viper desde cualquier lugar donde dispongamos de un Navegador Internet Explorer usando conexión ADSL, RTC, RDSI o cualquier Red Publica sin la necesidad de usar ningún Software adicional. Cuando un usuario (hasta 70 simultáneos) se conecta con el DVR Viper desde un Navegador automáticamente se descarga un Plug-in Active X que no habilita la visualización del equipo.
Ficha técnica...
EMERGENCY AGENT
El Software Emergy Agent es una utilidad que se suministra con cada VIPER y nos permite controlar los DVR Viper sin necesidad de usar los recursos locales del equipo que realiza la monitorizacion remota, ya que si un sensor es activado una pantalla emergente aparecerá en su PC como si se tratara de un MSM mesenger. Cuando se produce una alarma, el DVR Viper enviará las imágenes en directo al usuario remoto a través del “Emergy Agent” activando una pantalla emergente con la alarma. Todas las alarmas ocurridas son almacenadas para una posterior comprobación por parte del usuario.
Ficha técnica...
BACKUP VIEWER
El Software Backup Viewer es una utilidad que se suministra con cada VIPER y nos permite cuando realicemos un Backup poder realizar una copia del Interface del Viper para poder usar los vídeos salvados tal y como se manejaría con el SITE del DVR
Ficha técnica...




NDMS
NetSafe-DVR Management Software. Es un paquete adicional y se trata del Software más avanzado para “El control Remoto y administración de los DVR de la serie VIPER fabricados por Win4net”.
Creado para el control de hasta 100 Viper simultáneamente es una herramienta increíblemente útil en Centrales Receptoras de Alarmas. Podra controlar remotamente el vídeo en tiempo real, los backup, búsqueda y configuración de los DVR Viper conectados. La localización se facilita por las posibilidad de
integrar cada instalación dentro de su plano que podemos insertar en formato; AutoCAD, JPEG, BMT, WMF, EMF.
Nos permite realizar grabaciones en remoto por lo que si un sistema detecta una intrusión y nos envía una alarma aunque el DVR Viper sea localizado y anulado podremos obtener imágenes de los intrusos en nuestro sistema NDMS remoto.
Esta solución de múltiples y muy útiles funciones como 'Arrastrar y Mostrar& Display', 'Pulsar y Pantalla Emergente', 'Grupo de Cámaras' y 'Menu de principales funciones pulsando el botón derecho del Ratón' etc nos permite instalaciones en un mismo monitor que anteriormente no se podrían controlar. Toda estas funciones nos facilitarán increíblemente tanto la administración de los DVR instalados remotamente como de las cámaras y alarmas que dependen de ellos, hasta un máximo de capacidad de control para 6400 cámaras.
La capacidad de visualización de Múltiples Sitios se hace de manera muy sencilla solamente arrastrando y colocando en la pantalla la cámara o alarma que nos interese del lugar que deseemos.
La posibilidad de visualización en dos monitores habilita el sistema para poder controlar en uno la visualización en tiempo real y en el otro las alarmas ocurridas.
Un avanzado control de alarmas nos genera un listado de eventos por detección de movimientos y activación de sensores, localización de sitios y cámaras, mensajes, comunicación de audio bidireccional y visualización a pantalla completa de las alarmas. La búsqueda de eventos se puede realizar por diferentes métodos como si de un Viper se tratara. Dispone de un control de cámaras PTZ muy sencillo.
El acceso al Software NDMS se realizara por identificación de usuarios y se pueden asignar diferentes niveles de control.
Cada DVR de la serie Viper dispone de un sistema de chequeo continuo “Health Check” que verifica posibles problemas como pérdida de vídeo, capacidad de grabación si se produce un fallo en el almacenamiento… y que en caso de producirse ese fallo comunicaría remotamente al Software NDMS esa incidencia. En grandes o críticas instalaciones esto nos asegurara un uso continuado y óptimo de los sistemas de grabación DVR VIPER
Ficha técnica...
WINTERA 2000
Se trata de un sistema complementario para las instalaciones que requieran un almacenamiento durante un largo periodo de tiempo. El dispositivo esta basado en un Interface USB compatible2.0 y 1.X que conectado al VIPER por un lado y por el otro al WinTera 2000 nos permite tener en línea hasta un total de 5 Terabytes de almacenamiento (5000 Gb usando discos de 250 gb). Wintera 2000 es escalable y esta basado en unidades apilables e interconectables (hasta 5 unidades) de formato Rack 19” y altura 1U, en los que se pueden instalar un máximo de 4 unidades de disco duro de formato IDE. Estos discos se instalan en bahías extraíbles para flexibilizar aun más la instalación. El sistema nos permite extraer e insertar los discos sin necesidad de apagar el equipo.
Gracias a la utilización de discos duros IDE convencionales reduciremos notablemente el coste del almacenamiento de datos.
El sistema WinTera 2000 se puede usar en diferentes mercados tanto en almacenamiento de vídeos de seguridad como en multimedia en el que se generan enormes ficheros de vídeo o como backup de grandes servidores.
Ficha técnica...
WINTOUCH
Monitor TFT 17“ con entrada de datos VGA y sistema táctil que nos facilita el manejo de los sistemas DVR Win4net.
Se trata de un monitor que incorpora una pantalla táctil que nos permite manejar todas las funcionalidades del DVR como son; control de domos, introducción de Password, configuración del sistema y todo lo que podríamos hacer con un teclado y un ratón pero con la facilidad del manejo de nuestra propia mano.
Ideal para aquellas instalaciones en las que los usuarios no avanzados de manera intuitiva manejarán las principales funcionalidades del DVR.
Ficha técnica...
EXT-CONTROL
Kit que nos permite llevar la señal VGA, junto con el teclado y el ratón de un DVR mediante dos cables UTP a una distancia de 300mtrs y disponer de señal en un punto distante por motivos
de seguridad o configuración de la instalación. Es la solución ideal para aquellos clientes que desean monitorizar su DVR pero sin la
necesidad de tenerlo a una corta distancia. El kit se compone transmisor de reducidas dimensiones (57.5 x 67 x 27mm) con un conector VGA de entrada, uno de ratón y uno de teclado además de dos conectores RJ-45 para enviar la señal de vídeo, ratón y teclado de manera sencilla con solo crimpar el cable UTP . El receptor con unas dimensiones de 67 x 27 x 140mm, dispone de dos conectores RJ-45 de entrada y una salida VGA, una de ratón y una de teclado. Gracias a los ajustes de brillo y contraste de los que dispone el receptor podremos tener la imagen con la calidad que deseamos. La alimentación de ambas piezas va incluida en el Kit y es de 5V DC, teniendo ambos aparatos un consumo muy bajo que oscila entre los 250mA y los 350mA.
Ficha técnica...