Página de Inicio

TURSON

CCTV - ACCESORIOS CÁMARAS DOMO MOTORIZADAS:

Accesorios Cámaras DOMO Motorizadas
KB-253
Mando de control de cámaras PTZ. Dispone de múltiples protocolos de control entre los que podemos destacar los más comunes del mercado: Pelco P y D, Samsung, Kalatel, Lilin, Vicon etc. lo que nos permitirá controlar la gran mayoría de cámaras. Joystick de tres ejes que nos permite controlar el giro horizontal y vertical como es habitual y además manejar el zoom, simplemente girando la parte superior del joystick hacia derecha o izquierda para aumentar o disminuir el zoom. Sencillez de configuración, sin olvidar las funciones habituales como los presets que se pueden programar o ejecutar pulsando la tecla asignada a dicha función. Dispone de una pantalla LCD de 2 líneas de caracteres en donde nos aparecerán las configuraciones del teclado asi como las cámaras que en cada momento tengamos seleccionadas.
Ficha técnica...
KB-255
Mando de control de cámaras PTZ. Dispone de múltiples protocolos de control entre los que podemos destacar los más comunes del mercado: Pelco P y D, Samsung, Kalatel, Lilin, Vicon etc. lo que nos permitirá controlar la gran mayoría de cámaras. Joystick de tres ejes que nos permite controlar el giro horizontal y vertical como es habitual y además manejar el zoom, simplemente girando la parte superior del joystick hacia derecha o izquierda para aumentar o disminuir el zoom. Sencillez de configuración, sin olvidar las funciones habituales como los presets que se pueden programar o ejecutar pulsando la tecla asignada a dicha función. Dispone de una pantalla TFT de 3,5 a través de la cual podemos ver las imágenes de la cámara que hallamos conectado a la entrada de vídeo o bien conectar a esa entrada la salida de una matriz controlable con protocolo compatible con el mando y que nos permita conectar diversas cámaras y ver únicamente la que estemos controlando.
Ficha técnica...
RF-MODEM
Transmisor de datos via radio hasta 256 conexiónes totalmente independientes (16 canales por 16 grupos) y conexión por RS-485. Totalmente transparente y bidireccional. Por ejemplo para el control de domos se conecta una unidad al teclado o DVR y la otra Speed Dome, pudiendo combinarse con transmisores de Vídeo y Audio. El propio dispositivo incorpora un sistema capaz de identificar si el otro dispositivo esta recibiendo o no datos, pudiendo observar este proceso mediante unos sencillos led que incorporan los dos elementos del kit de transmisión. Potencia de transmisión de 800 mW. Incluye 2 antenas omnidireccionales de 8 dBi con la que tendremos una gran distancia de transmisión, ampliable con antenas exteriores. El sistema en modo Standby no esta constantemente haciendo barridos y por tanto no sufre la electrónica por calentamiento. Diseñado para instalación en exteriores gracias a su terminación en aluminio reforzado y a un sellado de todas sus juntas de ensamblaje, con siliconas especiales. Incorpora dos soportes.
Ficha técnica...
RS-001
Conversor de RS-232 a RS-485. Nos permite la conexión de dispositivos controlables por RS-485 a PC`s que disponen solamente de conector RS-232C.
Ficha técnica...
Rs-003
Conversor de USB a RS-485. Nos permite la conexión de dispositivos controlables por RS-485 a PC`s que disponen solamente de conector USB. Puede alcanzar hasta una distancia de 1200 metros de transmisión dándonos la posibilidad de instalar y controlar remotamente dispositivos como Speed Dome. Sus dimensiones son de tan solo 35x25x25 mm y tiene un peso de 45grms. Incluye software y drivers para su correcta instalación.
Ficha técnica...
SP-215RL
El dispositivo SP-215RL es un sistema profesional compuesto de un emisor y su receptor para la transmisión de vídeo, el audio, la alimentación de la cámara a 12vDC y en este caso también los datos de telemetría por RS485, utilizando solo el cable coaxial RG-59. La potencia de este sistema permite alimentar una cámara de 12V DC a 1500mA llegando a una distancia de cableado máxima de 600m, sin prácticamente pérdidas. Con este equipo tenemos solucionadas multitud de aplicaciones y aseguramos que cualquier cable de vídeo estándar RG-59 pueda aprovecharse para el flujo de diferentes señales que simplifican eficazmente la instalación. Especialmente interesante en instalaciones donde por su complejidad o características hay que aprovechar la instalación existente o es imposible ampliar el cableado hacia una cámara. Ya no representa ningún problema ampliar sus cámaras fijas a un modelo con audio o su sustitución por cámaras motorizadas (tipo speed domo PTZ o cámara fija con Zoom). Destacamos la libertad que supone instalar la cámara sin tener que alimentarla “in situ” y aprovechar la tirada del cable coaxial. El emisor dispone de un útil botón de encendido/apagado de la cámara. El kit SP-215RL le proporcionará ventajas inmejorables incluso para sus instalaciones más complejas.
Ficha técnica...
R-485 REP
El R-485EP es un repetidor activo, diseñado para amplificar la señal del cable RS-485. Este repetidor es la solución perfecta para instalaciones en las que necesitemos abarcar una longitud de cable más alla de los 1200 metros que nos indica el estándar RS-485, hasta un máximo de 2400 metros. Tiene una protección contra descargas de 2,5KV y su conexión es muy sencilla. Dispone de un led que nos indica el funcionamiento del sistema. Auto detección de la velocidad de transmisión hasta 115.200 bps. Permite la posibilidad de ampliar la señal de hasta 32 dispositivos RS-485 en la misma línea. Sus dimensiones son de tan solo 88x67x27,5 mm lo que nos da un margen muy amplio a la hora de la instalación, pudiéndolo colocar casi en cualquier lugar. Peso de 120 grms. Se alimenta a 12V y tiene un consumo de 350 mA. Esta construido en aluminio negro.
Ficha técnica...
RS-008
Distribuidor activo de una entrada y ocho salidas RS-485. Gracias a este distribuidor podremos evitar los posibles fallos en nuestras instalaciones RS-485, cuando la realicemos en topología de estrella y la distancia total del cableado RS-485 supere los 1200 metros que marca el estándar, en ese caso el RS-008 nos permitirá separar las señales problemáticas y controlarlas a través de este distribuidor, posibilitando que esa señal RS-485 se
pueda enviar a una distancia mayor de 1000 mtrs. Este distribuidor incorpora dos entradas RS- 485, una entrada de RS-232 y ocho salidas RS-485. Sus dimensiones son de 482x100x44
mm y su peso es de 1050 grms. Construido en formato para instalar en Rack de 19”. Se alimenta a 12V y tiene un consumo de 350 mA. Alimentación incluida.
Ficha técnica...
PC-710 Soporte Universal de Esquina para Carcasas de Speed Domos Ficha técnica...
PC-711
Soporte Universal de Farola para Carcasas de Speed Domos
Ficha técnica...