Página de Inicio

TURSON

CCTV - CÁMARAS DOMO:


Cámaras DOMO
DM-204
Cámara DOMO Blanco y negro. Posee una iluminación de 0,1 Lux, permitiendo una visión clara en bajas condiciones de iluminación. Su resolución es de más de 400 líneas de TV. Incorpora una lente de 3,6 mm. Su tamaño es muy reducido tan solo 100 X 70 mm. Posee una r tula ajustable para un perfecto ajuste del ángulo de visión. Su alimentación es de 12V.
Alimentador no incluido.
Ficha técnica...
DM-325
Cámara mini domo en Color. Construida con un CCD Sharp lo que nos proporciona una resolución de 350 Líneas de TV. Tiene una buena sensibilidad a la luz de 0,8 Lux lo que nos permitirá instalarla en lugares con escasa luz.
Incorpora una lente de 3,6 mm con rótula ajustable. Tiene un tamaño muy reducido de tan solo 73x50mm lo que hará que pase totalmente desapercibida. Se alimenta a 12V. Alimentación no incluida.
Ficha técnica...
DM-330DC
Cámara Color de CCD de 1/3” en domo miniatura de fácil instalación. Gracias a su nuevo diseño permite colocarlaen techo con un ajuste de 6 ángulos sin necesidad de quitar la burbuja.,incorpora una lente de 3,6 mm fabricado por SHARP dándonos una resolución de más de 330 líneas y una luminosidad de 0,3 lux. Con control de ganancia, auto balance de blanco, y una relación señal ruido de más de 48 dB y una iluminación mínima de 0,3 lux. Todo ello dentro de una burbuja de plástico. Alimentación 12V. No incluye alimentador.
Ficha técnica...
KPC-510DH
Cámara DOMO BLANCO Y NEGRO de alta resolución. Para instalaciones en donde se necesita una mayor resolución, incorpora un sensor CCD de 1/3 “ de alta resolución fabricado por SONY tipo SUPER HAD que nos ofrece más de 600 líneas de TV con una buena luminosidad menos de 0,05 lux lo que nos permitirá poder ver con una mínima luz., incorpora una lente de 3,6 mm lo que nos da un buen ángulo de visión. Posee ángulo de giro horizontal y vertical. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
MINIUFO B/N COLOR
Cámara MINUFO B/N y COLOR de atractivo diseño y reducido tamaño para encastrar en techos. Su tamaño tan solo 65mm de diámetro por 44 mm de fondo, no destaca de la decoración habitual de los techos. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
DM-420XVANDAL
Cámara color domo antivandálico con TRES EJES. Su innovador diseño de carcasa le permite que siendo robusta no sea de grandes dimensiones o pesada, ademas NO posee ninguna arista o ángulo par poder agarrarla y sabotearla (ANTI-GRID). Su construcción interna permite que la cámara pueda ser ajustada en los tres ejes, lo que permite que pueda ser colocada en cualquier superficie, incluida la pared, ajustando siempre el angulo de visión perfectamente a nuestras necesidades. La cámara ofrece una perfecta visión gracias a su CCD de 1/3 “ de Sony de 420 líneas. Posee una elevada sensibilidad que le permitirá ver en escasas condiciones de luz (solo 0,1 lux). Se suministra con una lente de 4,3 mm. Se alimenta a 12 V.
Ficha técnica...
KPCDW955PH
Cámara color de Alta Calidad para encastrar en techo o montar en superficie. Incorpora un CCD Sony Super HAD de 1/3” con 380 líneas de resolución y una lente de 1,78 mm lo que nos permite un ángulo de visión de 170º. De reducido tamaño 95mm de diámetro por 44 mm de fondo, no destaca de la decoración habitual. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
DM-476
Cámara domo en color construida con un CCD Sony Súper Had obteniendo así una alta resolución de 480 Líneas de TV. Indicada para instalaciones donde necesitemos una buena calidad de imagen y una buena sensibilidad a la luz ya que tiene 0,4 lux. Incorpora una lente de 4,3 mm lo que nos da un buen ángulo de visión. Posee un ángulo de giro horizontal y vertical. Se alimenta a 12V. Fuente no incluida.
Ficha técnica...
DM-290
DM-390
DOMO profesional de ALTA RESOLUCIÓN con óptica VARIFOCAL en Blanco y Negro (modelo DM-290 ) y Color (modelo DM-390). Incorporan ambos un CCD SUPER HAD de 1/3” de alta resolución de SONY, lo que nos permite conseguir una resolución de hasta 600 líneas en el modelo de Blanco y Negro y 470 líneas en el modelo color. Para adaptar el ángulo de visión de cada situación concreta incorporan una lente VARIFOCAL de 3,5 mm a 8 mm, lo que nos permitirá un ajuste fino una vez instalada (angulo de visión variable desde 78º a 26 º), además la lente es del tipo
AUTOIRIS para una mejor adaptación a las condiciones de luz del ambiente. Posee una buena sensibilidad de hasta 0,2 Lux en el
modelo Blanco y Negro y hasta 0,4 lux en el modelo color. De cuidada estética que las hacen ideales para instalar en cualquier tipo de actividad. Se alimentan a 12 V (alimentador no incluido).
Ficha técnica...
DM-490XVANDAL
Cámara color domo antivandálico con TRES EJES. Su innovador diseño de carcasa le permite que siendo robusta no sea de grandes dimensiones o pesada, ademas NO posee ninguna arista o ángulo par poder agarrarla y sabotearla (ANTI-GRID). Su construcción interna permite que la cámara pueda ser ajustada en los tres ejes, lo que permite que pueda ser colocada en cualquier superficie, incluida la pared, ajustando siempre el angulo de visión perfectamente a nuestras necesidades. Incorpora una lente VARIFOCAL de 4 a 9 mm que nos proporcionara un ajuste detallado de lo que queremos realmente enfocar, adaptandolo a nuestras necesidades concretas. La cámara ofrece una perfecta visión gracias a su CCD de 1/3 “ de Panasonic de alta resolución 480 líneas. Posee una elevada sensibilidad que le permitira ver en escasas condiciones de luz (solo 0,1 lux). Posee BLC automatico por autotracking. Se alimenta a 12 V.
Ficha técnica...
DM-VIEW180
Cámara domo color de interior/exterior construida con dos CCD 1/3” Sony Súper Had.Esta cámara incorpora dos lentes independientes de 3,8mm pudiendo alcanzar así 180º de visión, con lo que no se nos escapará ningún detalle. Tiene una alta resolución de 480 Líneas de TV y tiene una luminosidad de tan solo 0,1 Lux , lo que le hace ser una cámara muy sensible y práctica para todo tipo de uso. Dispone de carcasa resistente al agua y humedades causadas en el exterior gracias a su grado IP66. Aguantará todo tipo de golpes ya que es una cámara antivandálica, muy útil cuando tengamos que colocarla en lugares conflictivos. Posee soporte especial con el que podremos instalarla tanto en techo como en pared. Su cúpula es ahumada con lo que pasara completamente desapercibida. Es de un atractivo y moderno diseño. Se alimenta a 12 voltios.
Alimentación no incluida.
Ficha técnica...
Cámras DOMO con Infrarrojos
DM-420IR
Cámara domo color anti-vandálica . Por su especial robustez (metal de alta resistencia) se puede instalar en ambientes hostiles. Para un ajuste ideal de la imagen la cámara tiene un ángulo de rotación ajustable que nos permite hasta casi 90º de ajuste, pudiendola colocar en cualquier parte del techo o pasillo. Incorpora una lente de 6 mm. Para poder trabajar incluso en total oscuridad, la cámara dispone de 24 LEDS de iluminación IR que se encenderan cuando la luz baje de cierto umbral, pudiendose ver en B/N en una distancia aproximada de 15 a 25 metros. La cámara posee una buena resolución ( 420 líneas) gracias a su CCD de SONY de 1/3” .
Se alimenta a 12 V y tiene un consumo de 400 mA. Reducidas dimensiones.
Ficha técnica...
DM-MINIIR
Cámara Domo Color compacta de reducidas dimensiones. Su tamaño y diseño la hacen muy apropiada para el uso en cualquier espacio, incluyendo pequeñas habitaciones, ascensores..etc. Discreta y de atractivo diseño, nos ofrece una imagen de calidad gracias a su CCD SONY SUPER HAD de 1/3” con una resolución de más de 420 líneas. Ademas para poder cubrir un ángulo ancho de visión esta construida con una lente de 2,9 mm lo que nos permite cubrir más de 120 º de visión. Para poder trabajar en cualquier situación de luz, la cámara incorpora 6 LEDS miniatura de IR que nos permitirán ver en total oscuridad aproximadamente a unos 5-10 metros de la cámara. Se alimenta a 12 V. Su tamaño es tan solo de 60 mm de diámetro.
Ficha técnica...
KPC-950N
Cámara COLOR DOMO con ILUMINADORES de infrarrojo. Incorpora un CCD de SONY tipo SUPER HAD de alta resolución llegando hasta las 380 líneas, lo que nos ofrecerá una imagen muy nítida, además y para que pueda funcionar durante la noche, incorpora 12 LEDS de alta luminosidad (Visión aproximada 10-15 mtrs), en la banda de 850 nm y un ángulo de iluminación de +/-15º. Esta construida con un cristal especial que elimina totalmente el reflejo provocado por los propios iluminadores, incorpora un sensor de luminosidad que entrara en funcionamiento cuando la luz baje de 5 lux. Incorpora una lente de 3,6 mm lo que nos dará un amplio ángulo de visión. Esta construida en aluminio de alta calidad con una estética cuidada. Fuente de alimentación no incluida.
Ficha técnica...
DM-480IR
Cámara COLOR MINI DOMO día/noche de alta resolución e ILUMINADOR de infrarrojo. Incorpora un CCD de Panasonic de alta resolución 480 líneas. Dispone de la posibilidad de modificar su orientación hasta 67º pudiendo instalarla casi con una visión frontal. Incorpora 18 LEDS de alta luminosidad en la banda de 850 nm, con lo que nos aseguraremos una visión aproximada 10-15 metros en plena oscuridad. La iluminación mínima en modo color es 0,5 lux activandose los infrarrojo cuando baje de de esta luminosidad. Incorpora una lente de 4 mm. Esta cámara nos ofrece una excelente calidad de imagen y es totalmente inmune a los posibles campos magnéticos externos. Dispone de Control Automático de Ganancia, Obturador electrónico y Balance
Automático de Blancos
Ficha técnica...
DM-496V
Cámara domo color anti-vandálica de muy alta resolución con lente VARIFOCAL. Para un ajuste ideal de la imagen la cámara tiene un ángulo de rotación ajustable que nos permite hasta casi 90º de ajuste, pudiendola colocar en cualquier parte del techo o pasillo. Ademas incorpora una lente varifocal de 3,5 a 8 mm ajustable desde el exterior, sin tener que desmontar la cámara. Para poder trabajar incluso en total oscuridad, la cámara dispone de 18 LEDS de iluminación IR que se encenderan cuando la luz baje de cierto umbral, pudiendose ver en B/N en una distancia aproximada de 12 a 20 metros. La cámara posee una resolución de 520 líneas gracias a su CCD de SONY de 1/3” que nos proporcionara una imagen nitida . Se alimenta a 12 V y tiene un consumo de 420 mA.
Ficha técnica...
DM-540XVANDAL
Cámara domo color anti-vandálica con TRES EJES. Su innovador diseño de carcasa le permite que siendo robusta no sea de grandes dimensiones o pesada, ademas NO posee ninguna arista o ángulo par poder agarrarla y sabotearla (ANTI-GRID). Su construcción interna permite que la cámara pueda ser ajustada en los tres ejes, lo que permite que pueda ser colocada en cualquier superficie, incluida la pared, ajustando siempre el angulo de visión perfectamente a nuestras necesidades. Incorpora una lente VARIFOCAL de 3,8 a 9,5 mm que nos proporcionara un ajuste detallado de lo que queremos realmente enfocar. Para que la cámara pueda ver bajo cualquier condición de iluminación, incorpora 24 LEDS de iluminación IR que nos proporcionara una perfecta visión en perfecta oscuridad a una distancia aproximada de 15 a 25 mtrs. La cámara ofrece una perfecta visión gracias a su CCD de 1/3 “ de Sony de muy alta resolución de 540 líneas. Posee una elevada sensibilidad que le permitira ver en escasas condiciones de luz (sólo 0,1 lux ). Posee BLC automático por autotracking. Se alimenta a 12VDC fuente no incluida.
Ficha técnica...